Nuestra Empresa

ECOSAN LIMPIEZA ofrece soluciones de limpieza profunda y cuidado especializado de hogares, comercios e industrias a través de productos probados en los ambientes más exigentes.

Como EMPRESA de limpieza de baños químicos hemos testeado productos efectivos y con alto poder de desinfección amigables con el medio ambiente e hipoalergénicos, que ponemos a disposición de consumidores exigentes.

Queremos que todos los hogares, comercios e industrias de Chile cuenten con productos de limpieza de alta calidad que faciliten la tarea y logren la satisfacción a través de un servicio excelente a un precio conveniente.

Buscamos un mundo más limpio, higiénico, seguro y saludable, por lo que nos orientamos a comercializar productos que representen

  • Limpieza Profunda
  • Higiene
  • Sanitización
  • Desinfección

También queremos ser un medio para que las familias chilenas puedan generar un ingreso adicional armando su propia red de venta y distribución. Para ello, contamos con una propuesta para cualquier persona que desee desarrollarse de manera independiente, indistintamente de su edad, sexo o posición social a través del programa: “ TU NEGOCIO CON ECOSAN”.

Abrir chat
Whatsapp